lunes, 25 de mayo de 2009

Cuando un Mago y un Hada sueñan...


"... Perquè quan escric sempre aquestes present, ets la meva musa...


I com sigui amb qui sigui...


Només tu pots fer-me somiar...


En l'amor... "








Cuando un mago y un hada sueñan...

las palabras se transforman en un cuento....

cuyo relato puede ser

algo así:


"Mago de los Sueños de un Corazon, que buscas un hada, y en hechizos nocturnos se cruzo LaParka...

pedistes deseos que ella te otorgara y en ese sueño tu ...ya volabas...."




..."Hada que me escuchas, que surges de la nada...juegas con esas palabras nacidas espontáneas de un alma rebelde, buscando algún renglón en la vida de alguien, ocupando un instante para soñar despierto. La lluvia seca de mis ojos escriben momentos mágicos que flotan en el lago de mi corazón.
En ti los dejo, porque este mundo cruel e indiferente en el que me encuentro, son mis lágrimas las que quieren llegar al borde de tus aposentos. Sueño encantado, donde me embriago de sonrisas...que son música para el ambiente. Las cenizas y brasas son el aliento de tu alma que hasta el éxtasis...recibirán las auroras de las estrellas, en refrenda de mis sueños otorgados por ti...sobre la clara noche iluminada por mi luna. Si de verdad me crées... quiero que guardes éste puñado de tierra que te entrego y lo conserves en señal de mi amistad, germínalo y dime que flor sale de ese sueño mágico.
Mi hada, es un honor hacer la mágia con mis manos para la visión esperanzadora de tus ojos, porque los sueños que me has otorgado van colgados como puntos y comas, disfrazando con poesias de jazmín,
tus labios color rojo carmesí, porque
el universo se viste de palabras inconclusas y tu haces del amor la nube que mece las tormentas....


Hoy tomo con la fuerza de tus abrazos los rayos que me llegan a los ojos con una lágrima para decirte...que sólo por esta lágrima....me esperes...
No pienses que no te oigo en las orillas de mi universo, meciendo las auroras de tus versos escritos en olas de vientos perdidos... porque las frases vigías son los acentos ...que me sirven como un libro de viento, clavado aquí, en mi pecho, que me llena los espacios de rimas, colgando mil estrellas, en el corazón del alba....junto a esa orilla. Las pausas de las comas, son las pausas para volverte a besar..."


...Y así el mago seguía soñando a su hada, que en aquella tarde, vencida de tormenta, con los truenos contestando a los rayos azules, sin saber porque... se encontraron en ese jardín secreto...

..."El día que te otorgué los sueños... nuestras manos se sujetaban palma a palma, la tuya con la mía, y danzabamos el vals del encuentro, sin un porque, sin saber, sin despedidas, y soñabamos despiertos, sueños de sabanas blancas, que envolvían nuestros cuerpos. Las flores salvajes se cortaban con el filo de mis labios y la entrega era la melodia de un alba a la deriva, marea constante y tenue a la vez , que tocando la arena, jugaban con nuestros cabellos, enrredados entre llamas de estrellas, acompañando candor, sudor y calma, ellas intentaban alumbrar ese misterioso encuentro de dos corazones a pleno, rayando los senderos de la piel en el vestido del corazón y caía a nuestros pies cada vez que la pasión jugaba a desvestirnos...para amarnos en silencio.

Esos eran los sueños deseados del corazon del mago, deseos esperados y ansiados....

...y asi fuímos nuestros....uno en el otro...
Aquel día, el brillo de los árboles sudaban la resina de los besos de tu boca, al escuchar los te quieros escritos bajo las sombras húmedas de los olivos y tilos, rendidos al camino violeta de las notas de esta canción...de esta poesía...de este cuento de amor.


Mago de los escritos, que sueñas en tu silencio...serán mis alas las que te brinden mi abrazo, mis ojos quienes te muestren el camino y mis manos las que no te suelten, como si un ancla cobijase tu memoria y el mar de mis rios fuesen tu ruta en busca de la inexistente vuelta....siempre navegando...siempre soñando
hacia la barrera derrivada de tus labios que no dejo de besar, que me absorven el todo, que mi ser se vuelve ninfa en tus manos cuando las caricias lo recorren
.



...y así...ésta es la historia de dos mundos unidos por las vías de un relato, como un tren sin pasajeros, donde el trayecto solo lo saben un hada y un mago....su boca y la de ella.......su mano junto a la otra... Estación....la mar....que se descuelga por la ventana, con violetas engalanando sus palabras....las que embriagan y producen la pasión...que sólo un mago y un hada....conocen...


El mago se despide de su hada antes de despertar...

...dulces sueños hada que mira el sol, haciendo eclipse de luna, dejando las alas volar, desataré la lluvia de tus ojos y calmaré los latidos de tu aliento, seré la sombra de tus noches y la luz de tus días y me enrredaré entre estos deseos, que me brindas....para sucumbir cada noche....cuando mirando las paredes de mi cuarto...los reinos nuestros se abran para nosotros
...y si me preguntan por la soledad, les diré que un dia la ví partir de la mano de su tristeza y que no volví a saber de ellas, porque ahora duermo con la poesía de mi esperanza y con la musica de mi alegría, que un hada, una noche, me regaló... Detrás, quedarán las huellas de los olvidos y el rastro de los recuerdos.......ahora sólo vuelo en el cielo azul de mis sueños, donde una princesa de ojos color miel enebra las notas, que me hacen alguna vez, soñar...


"RAFA...Sueños de un Corazón"

y

LaParka

Gracias por sacarme de mis silencios, y por compartir tu imaginación con la mía cuyo resultado es éste...un suave cuento que invita a soñar. Visítenle amigos, se sorprenderán!

http://rafasuenosdeuncorazon.spaces.live.com/default.aspx?sa=407470451

Disculpen si no he visitado vuestros blog, el trabajo me tiene prisionera, pero pronto ire a vsitarles, un beso y mil sueños....Gracias!....LaParka


Page copy protected against web site content infringement by Copyscape




8 comentarios:

  1. hermoso.....felicidades .

    cuidate.....un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Vaya que bello...un sueño de un mago y una hada, desde luego estas letras tienen magia, quizas tengas algo de hada y de maga a la vez, sino estas palabras puestas en verso, podrian ser tan preciosas.
    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  3. Un mago y un hada.. tus letras y tú ¿y todavía puede haber alguien que ponga en duda que la magia no existe? Una chistera de besotes : )

    ResponderEliminar
  4. Precioso sueño.
    Un cuento lleno de magia
    Un diálogo de fantasia.
    Me recordó a un video que se llama:
    "El hada y el mago"
    del grupo Rata Blanca.

    Un beso y felicidades a ambos.

    ResponderEliminar
  5. Que idea tan original, me encanta! Que bonito! Lástima que yo no se escribir así, soy más terrenal, pobre de mí jejeje

    Por cierto la introducción en catalán es preciosa, besos Parka!

    ResponderEliminar
  6. Vaya..., lo que es la casualidad: Yo estaba paseando cerca de esta orilla y sin saber por qué, llegué hasta aquí de forma distraída e intuitiva. Y ¿qué encontré? pues a dos amigos: RAFA y LaParka.
    A Rafa le conozco más por lo que hemos podido dialogar, pero a ambos les deseo muchos bellos sueños donde las Hadas y Magos habiten. Bello lo que acabo de leer...
    Para los dos mis saludos y felicitacón.

    Geles Calderón

    ResponderEliminar
  7. dulce es saber que aun existen personas que creen en la magia de seres que no podemos ver pero sabamos que existen. un tierno cuento hace mover el mas profundo sentimiento de mi ser y hago una pausa en mipara sentir el latir de mi corazon gracias por recordarme que estoy viva y no soy de una vida monotona...

    ResponderEliminar
  8. Hermoso, más que leer, oir la música y ver las fotografías, espectacular. Jaime.Ugarte@gmail.com

    ResponderEliminar

"Jadeando suspiros..."

Quien Soy....

Escribir sobre uno puede ser inexorablemente regocijante para quien lo hace o sumamente aburrido para quien lo lee, decir la simplicidad de las cosas seria lo justo, soy terriblemente romantica y una perdida enamorada de la vida...dificilmente uno se conforma con lo que dice, asi que comienza a plasmar sus palabras en poemas, relatos, cuentos, de a poco las manchas de un papel se transforman en letras y estas dan forma a bellas historias o tristes sonetos, juegan a formar rimadas frases que salen del alma, del corazon...No es necesario ser escritor para expresar un sentimiento en una prosa o verso, eso considero yo, creo que solo basta con ser capaz de conjugar la fantasia con la realidad y extraer de ambas un simple murmullo que puede transformarse en un grito...Amigos, soy poco convencional, me gusta pintar con palabras lo que otros desean observar...asi pues...los dejo...con poco sobre mi persona, pero con mucho de mis pensamientos... (LaParka)
laparka photo lAPARKA-1_zpsrbraxn4g.png