domingo, 20 de noviembre de 2016

“Sellemos un Pacto…”

http://ekladata.com/5OW0dhOy2-F0h4Qli8Ns4LEg8Kg@750x507.jpg
¿Palabras brotadas una noche
entre silencios desnudos del alma,
que fusionaron nuestras palabras
en un eterno y azul sueño?
¿Esperanzas recordadas tras un cristal
que pujaron los versos que nos entregamos,
con letras de papeles arrugados,
amarillos, del sin tiempo?
¿Miradas y penumbras del aliento,
deseándonos el cuerpo…tu cuerpo,
entre mis temblores imaginarios
siempre explotando a un gran deseo?
Como no preguntarnos una y otra vez
todo aquello que sin querer,
fue el anhelo de nuestro designio;
que ¡tantas horas versadas!
se volvieron reales, furtivas y con sigilo.
Sellemos el pacto que una vez tuvimos,
entre flores blancas, entre sombras,
entre todo lo que sentimos…
“Quiero de ti el sin tiempo permitido,
las ganas de tomarte entre mis abrazos,
el momento del café compartido…
el secreto eterno que nos une,
como esperanza a los que de verdad aman,
que todo sueño es posible, ¡es cierto!,
si la verdad es la luz que señala…
Pídeme el deseo a la estrella de oriente,
viaja conmigo al fin del mundo,
sé mi guía a cualquier penitente,
se mío, seré tuya, entre quimeras compasadas,
inspírame la poesía, se siempre mi musa,
mi eterno y loco libre albedrío…
Yo…yo seré lo que tanto amas,
lo que para ti es puro, peculiar, esencial…
¡Qué importa lo demás, si esto tiene un destino!,
sin respuestas de preguntas, sin desatinos,
que mientras tu existas, mientras vivas…
serás el amor puro, seré tu dama, la inspiración,
la caricia preñada, el beso dulce que nos dimos…
y quien sabe del mañana, del futuro,y del después...


Protected by Copyscape Originality Checker

3 comentarios:

  1. Lindo por demás...
    Poema lindo!!!
    Un pacto así es eterno!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...como eternas son las gracias por tus palabras...un suspiro ...

      Eliminar
  2. If you're attempting to lose kilograms then you have to get on this totally brand new personalized keto meal plan diet.

    To create this keto diet, certified nutritionists, fitness trainers, and top chefs united to develop keto meal plans that are useful, suitable, cost-efficient, and satisfying.

    Since their launch in January 2019, hundreds of individuals have already remodeled their body and well-being with the benefits a good keto meal plan diet can offer.

    Speaking of benefits: clicking this link, you'll discover eight scientifically-confirmed ones provided by the keto meal plan diet.

    ResponderEliminar

"Jadeando suspiros..."

Quien Soy....

Escribir sobre uno puede ser inexorablemente regocijante para quien lo hace o sumamente aburrido para quien lo lee, decir la simplicidad de las cosas seria lo justo, soy terriblemente romantica y una perdida enamorada de la vida...dificilmente uno se conforma con lo que dice, asi que comienza a plasmar sus palabras en poemas, relatos, cuentos, de a poco las manchas de un papel se transforman en letras y estas dan forma a bellas historias o tristes sonetos, juegan a formar rimadas frases que salen del alma, del corazon...No es necesario ser escritor para expresar un sentimiento en una prosa o verso, eso considero yo, creo que solo basta con ser capaz de conjugar la fantasia con la realidad y extraer de ambas un simple murmullo que puede transformarse en un grito...Amigos, soy poco convencional, me gusta pintar con palabras lo que otros desean observar...asi pues...los dejo...con poco sobre mi persona, pero con mucho de mis pensamientos... (LaParka)
laparka photo lAPARKA-1_zpsrbraxn4g.png