domingo, 25 de octubre de 2009

"Cuando no estas..."

Puede un alma rasgarse
presa de un loco sentimiento,
sentir que se cruzan las ánimas,
perdidas dentro del cuerpo...

...y se internan en las entrañas,
deseos que son de fuego,
esperando el amor que se reclama,
carne, alma, sentimiento...

Dolores que son de ansiedad,
por tener entre mis manos tu cuerpo,
desnudar mi corazón a tu mundo,
y entregarme como soy yo, como quiero...

Aprieta henchido el pecho,
cuando las noches son un vacío,
y la cama se queda desnuda…
buscando tus brazos en silencio.

Puedo amarte ...porque lo siento,
entre acordes de locura va sutil y serena,
mi danza de amor a tus ojos,
mi esencia que es deseo....

Amarte más allá del tiempo...
distancias que no son aciertos,
dejar que todo lo seas,
y seguir este desenfrenado sueño...

LaParka



Protected by Copyscape plagiarism checker - duplicate content and unique article detection software.

8 comentarios:

  1. Hola cielo que maraviila de poema me encanto es tan profundo que te llega al alma
    un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Palabras con mucho sentimiento. Hablan de un alma apasionada.


    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. No tengo palabras para expresar lo que he sentido mientras leía este poema, se podría decir mas alto, pero no mas claro.
    Rasgas tu alma en cada verso, y nos dejas ver tu esencia, y eso amiga mía es muy dificil.
    Me ha encantado descubrirte, te sigo y me agrego con tu permiso.
    Un besin.

    ResponderEliminar
  4. Hermosos versos de amor verdadero. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Mas alla, del tiempo, solo puede estar lo eterno y si eso es un destino, quizas tus versos, sean la puerta hacia el.
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  6. Ha sido un placer encontrarte por mi blog, pero mayor todavía leerte en el tuyo, del que me hago fiel seguidor ahora mismo.

    José María

    ResponderEliminar
  7. me gusta este sitio. Me ha gustado mucho el estilo. Nos veremos a menudo. Mientras tanto, si queieres visitarme puedes encontrarme en http://www.eroticstoriespark.com

    ResponderEliminar

"Jadeando suspiros..."

Quien Soy....

Escribir sobre uno puede ser inexorablemente regocijante para quien lo hace o sumamente aburrido para quien lo lee, decir la simplicidad de las cosas seria lo justo, soy terriblemente romantica y una perdida enamorada de la vida...dificilmente uno se conforma con lo que dice, asi que comienza a plasmar sus palabras en poemas, relatos, cuentos, de a poco las manchas de un papel se transforman en letras y estas dan forma a bellas historias o tristes sonetos, juegan a formar rimadas frases que salen del alma, del corazon...No es necesario ser escritor para expresar un sentimiento en una prosa o verso, eso considero yo, creo que solo basta con ser capaz de conjugar la fantasia con la realidad y extraer de ambas un simple murmullo que puede transformarse en un grito...Amigos, soy poco convencional, me gusta pintar con palabras lo que otros desean observar...asi pues...los dejo...con poco sobre mi persona, pero con mucho de mis pensamientos... (LaParka)
laparka photo lAPARKA-1_zpsrbraxn4g.png