lunes, 30 de noviembre de 2009

"Cinco minutos..."

Pueden cinco minutos deslizarme a tu amor?...al deseo perenne de la pasión, y soñarte, como si de un mítico momento se tratase. Tan poco y tanto…desequilibrando mi ritmo por completo, por imaginar lo que no se, lo que es conocido e incierto a la vez.
Tan solo cinco minutos…y dejar correr la locura en mi cuerpo, como si fuese la guitarra que suena en el ambiente y la tocaras parafraseando las mil notas que destella mi deseo…
Tan solo cinco minutos….y después…
después solo tu…


Un minuto...
y tu fuego me abduce al sentir,
entre manos cohibidas al empezar
y no saber que ruta extrema iniciarán.

Dos minutos....
ya no mido el tiempo,
quiero tu boca en mi cuerpo
blandiendo accidentes por ti no descubiertos.

Tres minutos...
y ya estoy enloqueciendo,
mitigando el deseo que poseo,
en tu respiración que voy absorbiendo.

Cuatro minutos...
un suspiro en tu baile y mis adentros,
calibrando la nada...te siento,
y arqueada me dejo abstraer al momento...

Cinco minutos...
ya no puedo retenerlo,
pretendo soslayar el calor...tocar el cielo,
con tu aroma que embriaga y seduce el lecho.

LaParka

Protected by Copyscape Originality Checker

4 comentarios:

  1. Unos bellos y sensuales cinco minutos un placer leerte siempre
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Cinco minutos con tu amado puede significar la vida entera, o el paraiso o tocar el cielo, un minuto de amor puede llenarte el alma, disfruta esta pasion que te sale por los poros , escribis tan lindo amiga, que es un placer visitarte.
    Cariñosamente

    ResponderEliminar
  3. Cada vez que te visito siento que este es un rincón donde los sueños eróticos más íntimos pueden volar libremente! ejjej

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Aunque cinco minutos en principio parece poco para el amor, no creo que la vara de lo cuantitativo deba mezclarse con lo cualitativo, como quien se entromete en una discusión que no le es propia. El instante será medido por su actitud y calidad, al menos desde mi modesto punto de vista y a la luz de mis juveniles 52 años ;)
    Muy grata la lectura de tus versos.
    Te dejo un cordial abrazo

    ResponderEliminar

"Jadeando suspiros..."

Quien Soy....

Escribir sobre uno puede ser inexorablemente regocijante para quien lo hace o sumamente aburrido para quien lo lee, decir la simplicidad de las cosas seria lo justo, soy terriblemente romantica y una perdida enamorada de la vida...dificilmente uno se conforma con lo que dice, asi que comienza a plasmar sus palabras en poemas, relatos, cuentos, de a poco las manchas de un papel se transforman en letras y estas dan forma a bellas historias o tristes sonetos, juegan a formar rimadas frases que salen del alma, del corazon...No es necesario ser escritor para expresar un sentimiento en una prosa o verso, eso considero yo, creo que solo basta con ser capaz de conjugar la fantasia con la realidad y extraer de ambas un simple murmullo que puede transformarse en un grito...Amigos, soy poco convencional, me gusta pintar con palabras lo que otros desean observar...asi pues...los dejo...con poco sobre mi persona, pero con mucho de mis pensamientos... (LaParka)
laparka photo lAPARKA-1_zpsrbraxn4g.png