lunes, 31 de mayo de 2010

"Siete Pecados..."




Deje suelta la imaginación en cualquier portal, perdida bajo la sincronía de lo que no se menciona,
blasfemado pero absuelto, sin origen ni porque...

Busque las razones dentro de la lobotomía de mis desquicios, condenada a ser culpable en sentir lo prohibido,
conclave de un sonoro quizás, perdido en una inmensidad sin sentido…
y allí están, todos, frente a mí, señalándome…bajo una luna que se desata y cae a mis pies…

Así fui desvistiendo a cada uno entre los amasijos de mi cuerpo, sin más repudio de mi yo de piel,
obnubilando los sentidos que se desinhibían…luxus desenfrenado que emitían los poros del deseo carnal…
me deje llevar, sin siquiera percibir la nada, solo el roce de nuestras dermis, sin asfixia…sin margen,
sin más nada que nuestro erotismo…

…y ahí estaba el exquisito cortejo, el manjar de caprichos, en detrimento de mi absorción, avidez incitada,
lamiendo los sabores que emanaba, gula, incontenible gula, deleite prohibido ante el pecado del no perdón
por sentirla, y cae la última gota del placer…tu aliento…

El sofoco intrínseco de no absolver la mirada de nadie, avaricia súbdita (solo para mí), punto inconmensurable
del vacío egoísta que me remata ante tal apetito, sin dejar margen, despóticamente señero…

Mas la acidia por arrancar esta adoración incomprendida, la narcótica ilusión nocturna, rindiéndole pleitesía a
mi avidez…la que se mueve penduleando entre el basta y el no puedo… ¿donde se queda?...

Llegando a ese punto de duda la ira aflora, seductora y voraz, caníbal de mis eflujos sentidos, lamiendo el corazón…
acelerándolo hasta estallar, siente la amenaza de tu seducción, esa continua batalla donde rinden
siempre mis armas ante tus encantos…pero en días como hoy solo buscan la defensa…

…y siempre ahí…latente, escondida sin que podamos verla esta la envidia, esa que surge en los demás,
y cuyas catarsis de desahogo soy yo, por anhelarte, por dibujarte entre letras desteñidas y lunas que caen,
por el caos que me revolucionas, por ser la tierra y el agua, y por no ser nada…

Sí…me envidian….y no comprenden que no tengo nada para que sientan así…
Frenada, alicaída, y callada, sin resumir nada, me topa la soberbia, la que empuñas como armadura de níquel,
para sacudirme en los reinos vacios del silencio, del secreto altruista que se guarda como el más preciado tesoro,
el que ni tú sabes donde está enterrado…

Siete caracteres, siete pecados de un querer, que no medra, y que…entre silabas y desprendimientos
la agonía espera, la visión difusa atrae, el silencio va matando, y los sueños…los sueños hace tiempo
fueron asaltados, desnuda…sin más barrera que la pureza de mi yo verdadero flotando en el aire…

LaParka


Protected by Copyscape Online Plagiarism Checker

5 comentarios:

  1. Hola cielo que me gusta como escribes, es un placer siempre leerte
    un beso corazon

    ResponderEliminar
  2. Escritos y sentimientos unidos por un fino erotismo que llega directo al lector...muy de tu estilo...
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. hola encanto gracias por elogiar mi poema de ella ese poema es como yo plasmada en unas estrofas, puedes llevarte cuanto gustes siempre que me lo hagas saber y tengas en cuenta mi nombre mi spoemas estan ahi para que la gente se deleite con ellos gracias besitos gaviota

    ResponderEliminar
  4. Entre tus silabas y desprendimientos de tu
    agonía que espera al sueño no cumplido.-
    Te produce una visión difusa de lla realidad, el silencio te mata, y los sueños?… Y los sueños tuyos desde hace tiempo que fueron asaltados, dejandote desnuda…
    Sin más barrera que la pureza de tu YO real flotar en el aire de Mi Camino De Los Sueños…
    P/D: Creo que se perdio un comentario mio y tambien uno tuyo para mi, que cosa rara ese puente que hizo que regresara x aca...
    Te espero Dulce....
    Clandestino.......

    ResponderEliminar
  5. HAY UN PREMIO PARA TI EN MI BLOG SUEÑOS DE MARIA BESITOS GAVIOTA

    ResponderEliminar

"Jadeando suspiros..."

Quien Soy....

Escribir sobre uno puede ser inexorablemente regocijante para quien lo hace o sumamente aburrido para quien lo lee, decir la simplicidad de las cosas seria lo justo, soy terriblemente romantica y una perdida enamorada de la vida...dificilmente uno se conforma con lo que dice, asi que comienza a plasmar sus palabras en poemas, relatos, cuentos, de a poco las manchas de un papel se transforman en letras y estas dan forma a bellas historias o tristes sonetos, juegan a formar rimadas frases que salen del alma, del corazon...No es necesario ser escritor para expresar un sentimiento en una prosa o verso, eso considero yo, creo que solo basta con ser capaz de conjugar la fantasia con la realidad y extraer de ambas un simple murmullo que puede transformarse en un grito...Amigos, soy poco convencional, me gusta pintar con palabras lo que otros desean observar...asi pues...los dejo...con poco sobre mi persona, pero con mucho de mis pensamientos... (LaParka)
laparka photo lAPARKA-1_zpsrbraxn4g.png