domingo, 29 de abril de 2012

"Desnúdame..."





Desnúdame despacio…hazlo!,
caen como pétalos mis ropas
 deshojadas y algo por ti rotas…

Circunda mi contorno
que tiembla febril  en tus brazos…
se funde mi piel sin pensarlo…

Cuando tus manos suaves me acaricien
erizare mis pechos blancos…
no temas…me estas excitando

Toca cada centímetro de mi torso,
juntos estamos explorandonos,
el placer juega a invitarnos…

Penetra mis barreras, viril clamor…
los gemidos son la música
¡hagamos el amor!

Balancéate sobre mi…
¡sabes que me haces feliz!
a ti dulcemente voy….

Desnúdame sin miedo ni pudor…
quiero lo más profundo y prohibido…
 quién soy…

Mi cuerpo estremecido con furor…
me excitas, me das la pasión…
hombre de mis sueños…en tus sabanas…
somos dos…

LaParka


Protected by Copyscape Duplicate Content Detection Software

4 comentarios:

  1. increiblemente exitante, que hasta me dan ganas de desnudarme y buscarte entre la oscuridad, la muerte es siempre digna de sueños y quimeras, tan hermosa para los demonios, tan anhelada para los suicidas, tan amorosa para los oscuros, tan dulce para los condenados, tan despiadada para los impuros...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...los velos de la noche nos transforman, el averno se vuelve complaciente castillo de cristal, los poemas se vuelven lazos, la noche invita...y las quimeras se hacen mas palpables...
      ...si...LaParka suele ser y no ser, la incognita hace el interes...Gracias Luis por tus palabras...sutilmente sedosas...Un bsss amigo :)

      Eliminar
  2. Despacio, con delicadeza, recorrerá tu cuerpo, como la brisa acaricia la piel y estremece el cuerpo.
    Precioso.
    Besos y susurros muy dulces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. suavidad, certeza...cadencias a tiempo...piel con piel...no hay mejor acertijo....Bellisimo tu blog amiga...y gracias por tus palabras...Un bss :)

      Eliminar

"Jadeando suspiros..."

Quien Soy....

Escribir sobre uno puede ser inexorablemente regocijante para quien lo hace o sumamente aburrido para quien lo lee, decir la simplicidad de las cosas seria lo justo, soy terriblemente romantica y una perdida enamorada de la vida...dificilmente uno se conforma con lo que dice, asi que comienza a plasmar sus palabras en poemas, relatos, cuentos, de a poco las manchas de un papel se transforman en letras y estas dan forma a bellas historias o tristes sonetos, juegan a formar rimadas frases que salen del alma, del corazon...No es necesario ser escritor para expresar un sentimiento en una prosa o verso, eso considero yo, creo que solo basta con ser capaz de conjugar la fantasia con la realidad y extraer de ambas un simple murmullo que puede transformarse en un grito...Amigos, soy poco convencional, me gusta pintar con palabras lo que otros desean observar...asi pues...los dejo...con poco sobre mi persona, pero con mucho de mis pensamientos... (LaParka)
laparka photo lAPARKA-1_zpsrbraxn4g.png